Futbolista descubrió que sus hijos no son de él. Son de un pastor
Informes la vinculan con un pastor llamado Tobi Adegboyega , mismo con el que habría tenido relaciones extramatrimoniales y que podría ser el padre de los menores.
Futbolista descubrió que sus hijos no son de él. Son de un pastor
Por: Redacción / Web -
Olanrewaju Kayode, exdelantero del Manchester City está envuelto en una amarga disputa con su esposa, todo por una supuesta prueba de ADN que reveló que él no era el padre de sus hijos.
LEE TAMBIÉN: Expertos afirman que extraterrestres están disfrazados en la Tierra
La estrella del fútbol nigeriano, de 31 años, ha acusado a su esposa, Ezinne Dora Kayode, conocida como 'Dora', de mentir sobre su edad y de supuestamente tener una aventura.
En medio del proceso de divorcio en curso, a principios de esta semana se difundieron en línea rumores sobre una prueba de ADN, afirmando que Kayode no era el padre de los tres hijos de la pareja.
Kayode, que actualmente juega en el Gençlerbirliği turco, y Dora se han acusado mutuamente de haber plantado la historia.
Al publicar fotos de una carta legal a Dora, Kayode dijo: "La verdad siempre será constante; tu complot con tu equipo de relaciones públicas para cambiar manipulativamente la narrativa me fue revelado de antemano. En el momento apropiado, el mundo sabrá cuánto mal perpetraron contra la institución del matrimonio y crear una historia en torno al ADN como todos ustedes planearon no les salvará el día".
Los abogados de Kayode dijeron que la historia de la prueba de ADN era "vergonzosa" para la estrella del fútbol, pero no pudieron confirmar su existencia.
Dora atacó con una carta de su equipo legal, describiendo las afirmaciones de ADN como una "campaña de difamación orquestada". En la carta, calificó las afirmaciones del huelguista de "difamatorias y causaron una gran vergüenza" para ella y sus hijos. También lo acusó de "fraude de paternidad".
Medios de nigeria indican que la señora Kayode había engañado a su marido sobre su edad, ocultando una diferencia dede siete años entre ellos en el momento de su matrimonio.
Informes la vinculan con un pastor llamado Tobi Adegboyega , mismo con el que habría tenido relaciones extramatrimoniales y que podría ser el padre de los menores.
Otras acusaciones formuladas contra la señora Kayode incluyen el robo de dos SUV Mercedes de su marido, supuestamente para financiar el lujoso estilo de vida del pastor Adegboyega y sus amigos.
Angustiado por la crisis que se estaba desarrollando, el Sr. Kayode habría intentado suicidarse dos veces y rescindió su contrato de fútbol por temor a su seguridad, tras supuestas amenazas de muerte de personas no identificadas, incluidas personas dentro de los círculos policiales.