Roba un auto con una niña dentro, escapa, sube a un techo y amenaza con lanzarse
El hecho extraño comenzó luego de que la policía acorraló a un hombre sospechoso de haber robado un automóvil con una niña durmiendo dentro, el cual luego corrió a una iglesia y amenazó con saltar desde una ventana, pero los agentes lograron atarle las piernas con una soga.
Las autoridades del municipio de Tonalá, ubicado en ciudad en México, investigan a un policía captado en un video golpeando a un ladrón con un palo como si fuera una piñata.
El alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, felicitó a los policías por haber capturado al ladrón, “pero es necesario que asuntos internos investigue y, en caso de alguna falta, sancione cualquier exceso”.
“Donde un policía golpea al sospechoso, se ha ordenado que se inicie un procedimiento interno para deslindar responsabilidades y se sancione cualquier exceso".
Reitero, felicito a los compañeros policías por lograr poner a salvo a la menor al recuperar la camioneta robada porque como padre imagino la angustia que vivió la familia, pero es necesario que asuntos internos investigue y, en caso de alguna falta, sancione cualquier exceso. La violencia no se combate con más violencia”, escribió.
— Juan Antonio González (@JAntonioTonala) July 31, 2019
LEE TAMBIÉN: Bajan de su camioneta segundos antes de que un sedán lo destrozara (Video)
El hecho extraño comenzó, luego de que la policía acorraló a un hombre sospechoso de haber robado un automóvil con una niña durmiendo dentro. El individuo corrió a una iglesia y amenazó con saltar desde una ventana, pero los agentes lograron atarle las piernas con una soga.
El sospechoso terminó colgando de una ventana, suspendido de cabeza, y un policía comenzó a golpearlo con un palo, a lo que una turba cercana comenzó a gritar “¡dale, dale, dale!", que tradicionalmente corean los asistentes al golpear una piñata.
Un ladrón quedó colgado de una pierna en Tonalá y la gente empezó a corear “dale, dale, dale” para que el policía simulara romper una piñata. Este país y sus incansables homenajes al absurdo. pic.twitter.com/sVwdVPyC96
— José Acévez (@joseacevez) July 31, 2019