Celebraron el Año Nuevo
Boxeadores de distintas regiones de las provincias de Chiriquí y Bocas
Boxeadores de distintas regiones de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro celebraron el pasado 23 de diciembre, en la ciudad de David, su fiesta de fin año en el jardín Mi Cielo, evento que contó con la participación de cientos de fanáticos que disfrutaron de una velada boxística.
Durante la actividad fueron homenajeados destacados entrenadores y boxeadores que han dejado en alto a nuestro país y a la provincia de Chiriquí en competencias nacionales e internacionales.
Uno de los homenajeados fue el boxeador Bryan “La Roca” de Gracia, quien fue nominado como púgil del año a nivel nacional por su esfuerzo en el cuadrilátero durante cada pelea.
Denier Baúles, entrenador de Casa de Campeones, destacó que este tipo de actividad se desarrolla todos los años de forma gratuita, para que el público pueda participar y apoyar a estas grandes figuras que han dado todo su esfuerzo en el cuadrilátero para representar a la provincia.
Baúles explicó que estos jóvenes, al igual que muchas organizaciones, merecen recibir algún incentivo como bolsas navideñas para que puedan disfrutar con sus seres queridos estas fiestas de fin de año.
Según Alexander Sánchez, presidente de la Comisión de Boxeo de Chiriquí (Comibox), hay que felicitar a todos los organizadores que buscan fortalecer la disciplina en los nuevos prospectos, que tienen la esperanza de poder llegar a ser boxeadores profesionales; y ese incentivo es lo que necesitan para seguir aportando más campeones al país.
Unas 15 peleas aficionadas con púgiles de Puerto Armuelles, Bocas del Toro, David y el Oriente chiricano completaron la velada boxística.