Mundo - 19/7/15 - 06:00 PM
Aumentan las ventas de piñatas de Donald Trump en Texas
Trump fue convertido en piñata por una pareja de inmigrantes, que crearon dos modelos para su comercialización.
Las ventas de piñatas con la figura de Donald Trump han alcanzado gran popularidad desde que se comenzaron a elaborar hace un par de semanas en los talleres de ABC Party, negocio de un matrimonio de inmigrantes, en el suroeste de Dallas.
Como muchos inmigrantes, Elvia y Carlos de la Fuente, dueños de la empresa, se indignaron al enterarse de los despectivos comentarios emitidos por el multimillonario sobre la inmigración mexicana.
“Mi esposo siempre está pensando con que ideas podemos salir de las piñatas, o de lo que está sucediendo alrededor del mundo. Entonces ya después de que Donald Trump dijo esas palabras de los hispanos, pensamos 'okey', vamos hacer una piñata de Donald Trump”, explicó Elvia.
La idea que tuvieron los De la Fuente no fue exclusiva, pues otros fabricantes en México y en otros lugares de Estados Unidos pensaron lo mismo.
Las piñatas de Trump fabricadas por ABC Party llamaron la atención de inmediato y comenzaron a venderse tan rápido como eran elaboradas. Las ventas aumentaron aún más cuando periódicos y estaciones de televisión en Dallas dieron a conocer que se estaban fabricando las piñatas.
ABC Party ofrece actualmente dos modelos diferentes de piñatas de Trump: Una que lo representa de cuerpo completo vestido con traje negro y corbata rojo; y otra, que muestra solo su cabeza con su característico peinado. La piñata de Trump tiene un costo de 65 dólares.