Mundo - 12/6/15 - 05:30 PM
Empresa ofrece vacante: Destructor de teléfonos celulares
Crease o no, un sitio web ofrece una vacante para el puesto de “destructor de teléfonos celulares”, un trabajo “part time”.
Si eres una persona apasionada en romper cosas de alta tecnología, este es el trabajo de tus sueños. Crease o no, un sitio web ofrece una vacante para el puesto de “destructor de teléfonos celulares”, un trabajo “part time” que se retribuye con alrededor de 55 dólares por año.
La persona ideal para el puesto es aquella que ame la tecnología móvil y tenga una larga historia en “destrucción”, particularmente en el campo de estos dispositivos. Los empleadores anuncian: “Queremos que agarres los últimos smartphones y los pongas a prueba en escenarios reales. Que se caiga en el baño, que se moje, etc”.
Sin embargo, los candidatos tendrán que ser buenos escribiendo y hablando en inglés y estar familiarizados con las computadoras, porque “tiene que tener algo de aburrido el trabajo”.
La empresa se llama Times Mobiles y revela que la compañía está aburrida de hacer informes sobre sus productos y sostienen: “Los lectores no están interesados en qué RAM tiene el aparato, sino que quieren saber cuán fácil es de romper la pantalla, si se puede limpiar el aparato, si es frágil”.
Es por eso que quieren las críticas de aquellos que puedan investigar cómo los celulares pueden “sobrevivir” a los desafíos de la vida real. Además del increíble pago recibido por esa tarea, le están ofreciendo al candidato seleccionado una noche gratis en el tradicional restaurante Nandos por cada teléfono que se revise.
“Este es probablemente el rol más inusual para el cual hayamos buscado a alguien, pero es también uno de los más importantes”, dijo Brandon Ackroyd, jefe de servicio al cliente, y explicó que los dispositivos deben ser testeados al extremo en “salidas nocturnas, en una excursión en el campo, caídas en el baño, nada está fuera de los límites”. No obstante, la compañía pide dejar a un lado a los niños de este tipo de prácticas.
Sin embargo, la carga laboral no es tan demandante, debido a que solo necesitan destrozar entre seis y 10 teléfonos por año.