Padre lanza a su hija de un edificio, muere y luego lo linchan
Padre lanza a su hija desde un tercer piso en Jamundí; ambos fallecen. Comunidad linchó al agresor tras el hecho que conmociona a Colombia.
Padre lanza a su hija de un edificio, muere y luego lo linchan
- ETIQUETAS:
- padre
- mata
- hija
- Jarmundí
- Valle del Cauca
- Colombia
- lo linchan
- muere
Por: Redacción / Web -
Una tragedia sacudió al municipio de Jamundí, Valle del Cauca, Colombia, ayer lunes, cuando un hombre lanzó a su hija de cinco años desde el tercer piso de un conjunto residencial, provocando su muerte.
El hecho no se quedó ahí, debido a que después el agresor, identificado como el padre de la menor, también falleció tras ser linchado por vecinos enardecidos.
Según medios colombianos, el incidente ocurrió en un conjunto residencial llamado Torres de Alamadina, a eso las 8:00 p.m, en medio de una discusión entre el hombre y la madre de las menores.
La Policía Metropolitana de Cali, dijo que el sujeto intentó arrojar a sus dos hijas por la ventana, sin embargo, la intervención de una vecina logró salvar a la mayor, pero la menor no corrió con la misma suerte.
La niña herida fue trasladada de urgencia a la Clínica Valle del Lili en Cali, donde falleció en la madrugada de hoy martes debido a graves lesiones, que incluyeron fracturas en las costillas y un trauma en el ojo.
Tras darse a conocer lo acontecido, la comunidad del barrio El Rodeo reaccionó violentamente y atacó al responsable, quien presentaba antecedentes por consumo de estupefacientes y problemas psiquiátricos.
Te puede interesar
Fiscalía se opone a desestimar caso de Trump, pero acepta posponerlo
Rusia confirma el primer ataque ucraniano con misiles de EEUU
G20: Preocupación por las bajas perspectivas de crecimiento
Padre lanza a su hija de un edificio, muere y luego lo linchan
¡Sin miedo! Putin aprueba doctrina que permite una respuesta nuclear
Pese a que las autoridades intervinieron para salvaguardar su vida, el hombre fue trasladado gravemente herido al mismo centro asistencial, donde murió cerca de la medianoche.
Las autoridades reiteraron el llamado a no tomar justicia por mano propia, destacando que estas acciones pueden derivar en nuevos delitos. “Se cometió un homicidio que ahora estamos investigando para identificar a los responsables del linchamiento”, agregó el coronel Manrique.
Debido a los horrible del hecho, muchos conderaron lo sucedido y la Alcaldía condenó el acto, calificándolo de una tragedia que evidencia el impacto de la violencia intrafamiliar. “Las autoridades están investigando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades”, señaló en un comunicado.
Por otro lado, la Policía Metropolitana recordó a la ciudadanía la importancia de acudir a las autoridades en lugar de recurrir a la violencia. “Hacemos un llamado a la calma y al respeto por los procedimientos legales. Este caso demuestra lo peligroso que puede ser tomar justicia por mano propia”, insistieron.