Alcalde electo de Santiago propone cruzada nacional contra crimen
¡Tenemos que formar una cruzada provincial y nacional para declararle la guerra a este mal!".
Alcalde electo de Santiago propone cruzada nacional contra crimen
Por: Redacción / Web -
Eric Jaén, alcalde electo del distrito de Santiago, lamenta profundamente los recientes hechos criminales ocurridos en los predios del centro regional de la Universidad de Panamá.
En una declaración enérgica, Jaén expresó su preocupación por la situación de seguridad en la región y destacó la necesidad urgente de tomar medidas decisivas para enfrentar la delincuencia.
"¡Los hechos que se repiten cada día en el país tienen que llamar a la reflexión a todas las autoridades!", afirmó Jaén, subrayando la gravedad de la situación. "¡Vamos a atacar el problema de raíz! ¡Tenemos que formar una cruzada provincial y nacional para declararle la guerra a este mal!".
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Dentro de sus aviones, una vez asuma la carga, Jaén ha anunciado la coordinación con los estamentos de seguridad para implementar una política férrea en contra de las personas del mal vivir.
Esta iniciativa busca reforzar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, combatiendo frontalmente la criminalidad en la región.
Te puede interesar
Más de 14 mil adolescentes son madres en Panamá
Mulino: “Sin reformas, no habrá plata para jubilaciones”
Minsa: Reserma debe seguir prestando servicio de radiología
EE.UU. mete plata fuerte en lucha anticorrupción en Panamá
¡Eso es falso! Parquean a Mon sobre préstamos no rentables
Además, el alcalde electo envió sus condolencias a los familiares de la víctima del reciente incidente y expresó sus deseos de pronta recuperación para la persona herida.
Jaén hizo un llamado a la unidad y cooperación de todas las autoridades y la comunidad en general para enfrentar juntos este desafío.
Con esta declaración, Eric Jaén muestra su compromiso y determinación para mejorar la seguridad en Santiago y proteger a sus ciudadanos, haciendo un firme llamado a la acción conjunta y la implementación de medidas concretas para combatir la delincuencia.