Almacenes están listos para recibir a sus clientes este lunes
Se exigirá el uso de mascarillas a los clientes.
Almacenes están listos para recibir a sus clientes este lunes
Por: Redacción Crítica -
Los almacenes están listos para recibir a sus clientes el próximo lunes, 28 de septiembre. Las tiendas del país permitarán el ingreso de la clientela, aprobado por el Ministerio de Salud como parte de las normas para evitar el contagio de coronavirus.
Shani Gerschfeld, vocera de la Asociación de Comerciantes (ANADECO), dijo que los comercios junto a sus colaboradores han pasado meses difíciles económicamente con el cierre de más de 5 meses, sin embargo, esperan que la actividad mejor.
LEE TAMBIÉN: Recuperan auto robado en La Chorrera
La vocera explicó la preparación que han tenido los almacenes para recibir a clientes con la reapertura y aclaró que el ingreso de personas a cada local dependerá de la capacidad que tenga.
Agregó que otras adecuaciones y exigencias serán:
-Uso obligatorio de tapabocas o mascarillas como medida de protección y en caso de no cumplir se negará el acceso, cada persona que ingrese deberá someterse al procedimiento de medición de temperatura.
Te puede interesar
Panamá en 4to. lugar mundial en equipos para Olimpiadas de Robótica
Crecidas del río Quebro afectan a 21 personas y 4 viviendas en Mariato
Expertos abordan el tema de la corrupción a nivel regional
Conep pide que aumento de cuotas sea escalonada
Martinelli clama por justicia: "No más persecución política"
-Se controlará el aforo permitido a cada local, tomando en cuenta la capacidad disponible de espacio por el 25% como lo han solicitado las autoridades del Ministerio de Salud. El límite de personas de cada local deberá informarse con material gráfico al ingreso, incluyendo la contabilización del personal en turno.
-Además, se instalarán cerramientos, separadores de filas y material gráfico en el piso para el ingreso a cada local, delimitando los controles de distancia entre los clientes.
- Los clientes se podrán medir las prendas de vestir. Los vestidores estarán desinfectados.