Nacional - 03/6/23 - 06:15 PM

Ánimos caldeados entre políticos y medios este fin de semana

A través de las redes sociales han circulado varios videos en los que se pueden ver todo lo que ha sucedido.

 

Por: Redacción / Web -

El ambiente político anda caldeado previo a las elecciones del 2024 y en las últimas horas se han dado varios incidentes en los que involucran a funcionarios. 

LEE TAMBIÉN: Destruyen 25 mil unidades de plátanos verdes de contrabando

A través de las redes sociales han circulado varios videos en los que se pueden ver todo lo que ha sucedido.

Uno de los primeros incidentes se dio entre un funcionario del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) y un comunicador del medio NoticiasC1 en Bocas del Toro.

Según el medio en cuestión, en la mañana de ayer la personas aborda a un colaborador del medio y lo amenaza de demandarlo, acusándolo de ser la persona que le está realizando las campañas sucias en sus aspiraciones a la candidatura como representante del Corregimiento de El Empalme. A

Indican que estos hechos se dan frente a la Gobernación en Changuinola y fue dentro de horas laborales, y el funcionario mantenía una misión oficial en un vehículo del estado. "Por otro lado el comunicador se mantenía en sus funciones ya que había sido asignado a cubrir un evento del gobierno", dijeron.

Por otro lado, el precandidato a la Libre Postulación Diógenes Galván tuvo un incidente hoy sábado, en la que presuntamente amenazó al comunicador Dámaso García en presencia de más de 60 testigos la mayoría candidatos de distintos denominaciones políticas, en un concurrido restaurante de la localidad.

Mencionan que Galván ya antes ha tenido este tipo de actitud con otros comunicadores y colonenses que critican la prepotencia de sus actos.

Por su parte, la Asociación de Comentaristas Radiales de Colón censuró el comportamiento del político. "Si así es ahora como candidato, qué pasaría si llegase remotamente a ganar. Que Dios nos agarre confesados", puntualizaron. 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica