Arraiján sin electricidad, agua ni teléfono
Arraiján cabecera se mantuvo el pasado sábado virtualmente incomunicado toda la noche, hasta las primeras horas de la madrugada de ayer domingo, debido a un apagón
Arraiján cabecera se mantuvo el pasado sábado virtualmente incomunicado toda la noche, hasta las primeras horas de la madrugada de ayer domingo, debido a un apagón que se inició aproximadamente a las 7 de la noche y que se extendió hasta pasada la 1 de la madrugada.
La falta de fluido eléctrico afectó las líneas telefónicas residenciales y una gran cantidad de teléfonos móviles, impidiendo así la comunicación en el sitio y con el resto del país.
Para rematar, desde tempranas horas del sábado hasta avanzada la noche, los arraijaneños no recibieron el servicio de agua potable, lo que ha estado sucediendo en los últimos días.
Sobre tal situación, a lo largo de todo el día de ayer domingo, ninguna de las entidades encargadas de brindar los servicios de energía, telefonía móvil y residencial, y agua potable, han explicado las razones que motivaron la suspensión de esos servicios y por ser día libre no se contactó a ningún funcionario responsable de estos servicios.