Automatizan el 102
Desde el miércoles, el número 102 de asistencia al directorio telefónico Cable & Wireless Panamá tendrá un sistema automático con reconocimiento de voz.
Por: Redacción Web -
Desde el miércoles, el número 102 de asistencia al directorio telefónico Cable & Wireless Panamá tendrá un sistema automático con reconocimiento de voz, el cual facilita el despacho de las solicitudes en menor tiempo y brindando al usuario la información consultada de forma fácil y amigable.
Al llamar, el usuario recibirá la bienvenida y seguidamente será consultado si el número que desea es en Panamá o el interior. Tras responder, el sistema preguntará si el número es de una línea personal, comercial o de gobierno. Posteriormente, el usuario deberá decir el nombre que desea buscar y en pocos segundos obtendrá la respuesta.
Al usuario sólo se le permitirá hacer dos consultas por llamada, para una tercera deberá hacer una nueva llamada al 102.
Te puede interesar
El lunes suspensión temporal del servicio de agua en Oeste
Septiembre 7, 2024
Mulino reflexiona sobre Tratados Torrijos-Carter en su 47 aniversario
Septiembre 7, 2024
Bajo la lupa estarán las gasolineras
Septiembre 7, 2024
Fuertes lluvias causan inundaciones en varias casas en Cativá
Septiembre 7, 2024
PRD pierde 91 mil adherentes en un año
Septiembre 7, 2024