Presidente critica el servicio de internet y pide intervención de ASEP
Mulino ha pedido a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) que "tome cartas en el asunto sin retrasos".
Solicitan a Asep que tomé medidas en el asunto.
- ETIQUETAS:
- Presidente
- Mulino
- mal servicio
- internet
- Tigo
Por: Redacción Crítica -
El presidente de la República, José Raúl Mulino, expresó su descontento este sábado con el servicio de una empresa que ofrece telefonía móvil, internet y televisión por cable.
A través de su cuenta en X, el Mandatario publicó: "El cambio de Cable Onda a @TigoPanama ha sido un desastre en playa Coronado. La señal de internet es pésima".
Frente a esta situación, Mulino ha pedido a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP) que "tome cartas en el asunto sin retrasos".
Además, el Jefe del Ejecutivo ha sido crítico con las empresas eléctricas por los constantes apagones y fluctuaciones que afectan a los panameños. La ASEP ha tomado medidas contra Narturgy por mal servicio aplicando la multa correspondiente.