¡Ayúdenme! La vida de mi mamá depende de la máquina de homodiálisis
La vida de una madre está en juego, y Edwin Sánchez espera que este llamado de auxilio sea respondido con prontitud y generosidad por parte de aquellos que puedan hacer la diferencia.
¡Ayúdenme! La vida de mi mamá depende de la máquina de homodiálisis
- ETIQUETAS:
- ayuda
- Máquina de homodiálisis
- Panamá
- Bocas del Toro
Por: Redacción / Crítica -
Edwin Sánchez, residente de Changuinola, enfrenta una situación angustiante mientras su madre, Luisa Abrego Villagra, lucha contra una delicada condición de salud en el Hospital Regional de David.
Luisa, paciente renal, requiere con urgencia una máquina de hemodiálisis para continuar su tratamiento, un equipo esencial que lamentablemente no se encuentra disponible en el Hospital Regional de Bocas del Toro.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Con desesperación en su voz, Edwin expresó la crítica situación de su madre: "La vida de mi mamá depende de una máquina de Hemodiálisis, y en Changuinola no disponemos de tal máquina. No tengo los recursos necesarios para mantener a mi mamá en la ciudad de David, y su traslado es imprescindible para que pueda continuar con su tratamiento".
La situación se agrava, ya que los médicos del hospital de Changuinola informaron a Edwin que no hay disponibilidad de cupo para nuevos pacientes, a menos que se libere alguno por fallecimiento.
Conmovido por la difícil realidad que enfrenta su madre, Edwin hace un llamado a la comunidad: "Es momento de unirnos y colaborar para salvar una vida". Urgiendo a la empatía y generosidad de las personas, busca desesperadamente una solución para proporcionar a su madre el tratamiento que necesita para sobrevivir.
Te puede interesar
Arreglo de aire acondicionado en Línea 1 del metro durará 6 meses
Jubilaciones especiales a tongos no se revisarán por ahora
¡Feliz, pero decepcionado!
MIDA y delegación de China exploran cooperación
Minsa revela que ha pagado $27.3 millones a Reserma
"Mi mamá no puede esperar más. Necesitamos actuar ahora", enfatiza Edwin, quien espera que la solidaridad de la comunidad pueda brindar el apoyo necesario para adquirir la máquina de hemodiálisis y asegurar el traslado de Luisa Abrego Villagra a la ciudad de David.
Si usted tiene la facilidad de ayudarlo, puede contactarlo a través del número 6340-8835.