Crisis afecta hasta a La Mayor

Crisis afecta hasta a La Mayor

Crisis afecta hasta a La Mayor

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Continúa la huelga en el sector de la construcción y junto a ellos se registran grandes pérdidas en la economía del país y entre los comercios afectados están los clubes nocturnos.

Un popular y reconocido club de bailarinas en la capital también se encuentra afectado por la crisis, le hablamos de La Mayor. 

Anteriormente la entrada a este local  tenía un costo de 3.00 dólares, pero desde que se inició la huelga, sus principales clientes dejaron de asistir con frecuencia, por lo que los administradores tuvieron que optar por dejar la entrada gratis y así tener más ingresos.

A las 2:00 p.m. era su horario regular de apertura, por lo que hombres en busca de alegrar el ojo o de pasar un momento placentero, trataban de abrir la puerta, pero eran detenidos por la seguridad, que alertaba que todavía no estaba abierto. 

Pasó casi una hora para que abriera las puertas, en este periodo de tiempo un aproximado de 15 a 20 hombres tocaron la puerta para tratar de ingresar, más que todo, personas con rasgos indígenas.

Luego de la larga espera, ¡por fin!, el paraíso terrenal o las puertas del cielo abrieron . Y es así porque en una pantalla colocada en el mostrador proyectan una publicidad que promueve: "Llega al cielo por $20". Ese es el precio de los servicios de las trabajadoras sexuales.

A pesar de que era bastante temprano, al entrar al recinto, ya se encontraban dos personas en espera de esas bailarinas exóticas que antes de la huelga hacían sus espectáculos desde temprano, pero ya eran pasadas las 3:00 p.m. y nadie salía tan siquiera acariciar a los pocos clientes.

A todo esto, conocimos a Miriam, ella tiene un puesto de ventas de “hot dog” frente a La Mayor. Esta señora señaló que su negocio también se ha visto  afectado por la huelga,  ya que los hombres que  salían del “putero”, como popularmente se le conoce, iban a comer a su puesto de venta.

"Antes de la huelga ufff , yo hacía hasta $40 o más,  pero desde que empezó, ya ni $15 me hago al día", destacó  Miriam, mientras tejía un sabanilla. 

  Por su parte, un cliente, quien no quiso revelar su nombre, destacó  que las mujeres están como una manada de lobos. “Yo vine hace unos días, y me cayeron todas esas mujeres como si en mí hubieran visto un tesoro", resaltó el hombre, quien se disponía a entrar una vez más. 



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.