CSS: $490 mil para realizar campaña de divulgación de reformas
CSS: $490 mil para realizar campaña de divulgación de reformas
Por: Redacción / Web -
La Caja de Seguro Social (CSS) aclara a la ciudadanía que en la actualidad no cuenta con ninguna pauta en medios de comunicación social, ante la falta de presupuesto en tema publicitario
No obstante, la Dirección Ejecutiva Nacional de Comunicaciones (DENCOM) logró reunir $490 mil de su propio presupuesto para llevar adelante una campaña informativa sobre las reformas a la Ley Orgánica de la CSS, actualmente en debate en la Asamblea Nacional.
Desde la CSS señalan que esta divulgación es crucial, ya que no informar sobre este proyecto de ley sería “irresponsable” en medio de un momento clave para el país.
La cifra actual, aseguran, es modesta si se compara con los $642 mil que utilizó la administración anterior solo hasta septiembre de este año, y mucho menos que el presupuesto de $1.2 millones que las administraciones anteriores manejaron hasta 2022 para estas campañas.
La CSS promete seguir informando con transparencia y puertas abiertas, reafirmando que cada centavo destinado a la divulgación de las reformas es necesario para que la ciudadanía esté al tanto de los cambios en el sistema de salud.