Designan a Narciso Arellano como magistrado del Tribunal Electoral
Arellano Moreno reemplazará al actual magistrado, Eduardo Valdés Escofery.
Presidente Mulino en la conferencia de los jueves.
Abogado Narciso Arellano Moreno.
Por: Redacción Crítica -
El presidente José Raúl Mulino anunció hoy la designación del abogado Narciso Arellano Moreno como magistrado del Tribunal Electoral, cargo que ocupará a partir del 1 de enero de 2025.
Arellano Moreno reemplazará al actual magistrado, Eduardo Valdés Escofery.
Durante su habitual conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo destacó la trayectoria profesional de Narciso Arellano Moreno, quien se graduó en 1976 de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), donde también se desempeñó como director de la Escuela de Derecho y como docente.
Arellano ha ocupado diversos cargos, incluyendo el de asistente del Juez Segundo Municipal del distrito de Panamá y magistrado suplente del Primer Tribunal Superior de Justicia de Panamá. Además, fue socio de la firma Arellano y Asociados, abogado asociado en la firma Alfaro, Ferrer y Ramírez, y abogado socio en Arellano y Asociados hasta la fecha.
A lo largo de más de 47 años, ha ejercido la abogacía en distintas ramas del Derecho, con especial énfasis en litigios y arbitrajes, así como en la asesoría jurídica en temas civiles y mercantiles para bancos y aseguradoras.
Manifestó que la extensa trayectoria del licenciado Arellano será publicada en la página web hoy, para quienes deseen investigar más sobre su carrera.
Te puede interesar
Lluvias dejan 14 puntos críticos y vías incomunicadas en Chiriquí
Martinelli clama por justicia: "No más persecución política"
Mulino: Evalúan transformación de AAUD a APP para mejorar servicio
Crecidas del río Quebro afectan a 21 personas y 4 viviendas en Mariato
Diputada denuncia cobros fantasma; Asamblea aclaran error
El mandatario expresó su satisfacción al realizar este anuncio, destacando que cumple con una promesa de campaña al nombrar a personas independientes y con criterio jurídico en magistraturas y otros puestos de relevancia, especialmente después de su propia experiencia en el Tribunal Electoral, la cual no desea que se repita para ningún panameño más.