Docentes protestan en escuelas contra la Ley 462 de la CSS
Miembros de la Alianza Pueblo Unido por la Vida, conformada por sindicatos de trabajadores, gremios magisteriales y fuerzas vivas del país, realizarán una gran marcha para mañana, jueves.
Miembros de la Alianza Pueblo Unido por la Vida, conformada por sindicatos de trabajadores, gremios magisteriales y fuerzas vivas del país, participan este mediodía en la jornada de lucha contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social (CSS) y exigen su derogación.
Esta acción consiste en el desarrollo de piquetes en los centros de trabajo y en la entrega de volantes informativos que contienen su posición respecto a esta nueva ley, que es desventajosa para la clase obrera y el pueblo en general.
Desde las afueras de distintos centros escolares del país, los docentes gritan "¡No a la Ley 462!", que traerá más miseria y hambre al pueblo.
Además, la Alianza rechaza la apertura de la mina, la construcción del embalse en Río Indio y otras políticas impuestas por el Gobierno Nacional.