En taxi hallan $11 millones del robo a la DGI
En taxi hallan $11 millones del robo a la DGI
Por: Yorlenne Morales Crítica -
El juicio por el asalto a la Dirección General de Ingresos y el asesinato del sargento Nelson Andrade prosiguió ayer con los testimonios de peritos y funcionarios de la DGI. En el banquillo de los acusados están Alexander Jaramillo, Joel Ledezma y Jhonny Davis Romero.
Los hechos se dieron el 20 de diciembre de 2018. La audiencia es presidida por el juez Viterbo Quintero.
La perito de Criminalística Sanyuri Moreno dijo que en un taxi detenido tras el asalto había 3 bolsas con $11 millones, armas, gorras, guantes.
El acusado Jhonny Davis conducía el taxi donde los delincuentes se dieron a la fuga, pero su defensa argumentó que su cliente solo hacía una carrera y que hasta ahora los testigos y peritos no demuestran su responsabilidad en este hecho.
Ninoska Herrera, quien labora en el departamento de Cuentas Corrientes de la DGI, narró que estaba bajando el ascensor y luego la sometieron, la colocaron boca abajo y solo logró ver unas zapatillas verdes
El Ministerio Público, representado por las fiscales Marín Medina y Leydi Rangel, tiene 25 testigos, entre particulares y peritos.
Te puede interesar
Más de 300 pacientes en Veraguas se beneficiarán con nuevo equipo
Liberan a dirigente Felipe Cabezas tras ser arrestado
Crecidas del río causan colapso total del puente San Antonio en Soná
Panamá deporta a 29 colombianos por ingreso irregular al país
Indígenas piden retiro del proyecto de la CSS para evitar crisis
La fiscalía solicitó desde primera instancia 50 años de prisión a los 3 imputados por los delitos de homicidio doloso, robo agravado y posesión ilícita de armas.