Nacional - 12/2/14 - 05:38 PM
Enlaces de atención ciudadana afinan estrategias
los asistentes pudieron informarse sobre lo que se tiene planificado en las distintas actividades que se realizarán durante el año 2014.
Redacción
Web
Con la participación de más de 80 enlaces de entidades de Gobierno, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó la primera reunión de gestión y seguimiento del programa 311-Centro de Atención Ciudadana para este año 2014.
Los enlaces asistieron a la sede principal de AIG, ubicada en Obarrio, para conocer los resultados del año pasado y los que inician este año, para así darle seguimiento a las respuestas ciudadanas que día a día se reportan por cientos de personas en todo el país, sobre diversas situaciones que ocurren dentro del funcionamiento del Gobierno.
Rodolfo Caballero, director del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la AIG presentó las estadísticas globales y afianzó el compromiso del equipo de asesores de calidad, en brindarle el apoyo necesario para seguir mejorando el servicio y respuesta a la ciudadanía.
Igualmente los asistentes pudieron informarse sobre lo que se tiene planificado en las distintas actividades que se realizarán durante el año 2014.