Fallece Jorge Liakópulos, empresario y dueño de Niko´s Café
El expresidente Ricardo Martinelli lo recordó como un amigo cercano, un hombre jovial y un ser excepcionalmente amistoso.
Jorge Liakópulos.
Por: Redacción/ Crítica -
El mundo empresarial de Panamá está de luto por el fallecimiento de Jorge Liakópulos, el exitoso y carismático propietario de la cadena restaurante Niko's Café.
LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:
Nacido en el Peloponeso, Grecia, en 1955, Jorge llegó a Panamá con una visión clara y un espíritu emprendedor. Trabajando junto a su padre, Nicolás Liakópulos, y sus hermanos, Panagiotis y Pericles, contribuyó al éxito del primer restaurante familiar, "La Puñalada".
Jorge Liakópulos fue mucho más que un empresario; fue un hombre de familia, filántropo y un pilar en la comunidad empresarial panameña.
Su legado perdurará a través de las generaciones, no solo por su visión empresarial, sino también por su compromiso con la generación de empleo y su amor por Panamá, reconocido incluso por las autoridades nacionales.
La noticia de su fallecimiento ha sido recibida con tristeza por amigos y líderes nacionales.
Te puede interesar
Mulino enciende esperanzas para atraer inversión extranjera en Panamá
Nuevas instalaciones del INCAE en Panamá
Empresa RESERMA exige pago de deuda millonaria al MINSA
Empresa deja sin servicio de radiología a seis hospitales de Panamá
Más de 14 mil adolescentes son madres en Panamá
El expresidente Ricardo Martinelli lo recordó como un amigo cercano, un hombre jovial y un ser excepcionalmente amistoso. "Ha fallecido mi gran amigo Jorge Liakópulos, empresario ejemplar... Mi más sentido pésame a toda su familia y que Dios lo tenga en su lecho", expresó Martinelli a través de las redes sociales.
El legado de Jorge Liakopulos perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y en el corazón de la comunidad empresarial panameña.
Su partida deja un vacío imposible de llenar, pero su espíritu emprendedor y su generosidad continuarán inspirando a muchos en los años venideros.