IMA paga $8.4 millones a proveedores y promete innovación

El IMA implementará un sistema digital el próximo año para agilizar los procesos y minimizar errores, a pesar de que actualmente se utiliza un método manual.
 Nilo Murillo Robles, designado como director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Nilo Murillo Robles, designado como director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Por: Redacción / Web -

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ha desembolsado un total de 8,4 millones de balboas entre el 5 de julio y el 20 de septiembre de 2024, cumpliendo con su compromiso de pago a proveedores.

"Estamos enfocados en optimizar nuestras operaciones y mejorar la transparencia", aseguró Nilo Murillo Robles, director general del IMA.

El IMA implementará un sistema digital el próximo año para agilizar los procesos y minimizar errores, a pesar de que actualmente se utiliza un método manual.Esta transformación ha sido bien recibida por los proveedores, quienes destacan el cambio hacia un enfoque más empresarial que les permitirá renovar sus esfuerzos.

Mientras tanto, el IMA continúa fortaleciendo sus tiendas y agroferias, lanzando nuevos proyectos en todo el país para beneficiar a miles de panameños. En estos espacios, los ciudadanos pueden encontrar productos esenciales como arroz, aceite, sal y azúcar a precios accesibles.

Además, se espera la apertura de más tiendas fijas con horarios de lunes a sábado, mayor personal y un servicio de atención al cliente mejorado. ¡El IMA avanza hacia un futuro más eficiente y al servicio de la comunidad!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.