Nacional - 11/1/25 - 12:00 AM

Maduro vuelve y ataca a gobierno de Panamá

"A los débiles, a los cobardes, a los pusilánimes no los respeta nadie en este mundo. Si no vean lo que está pasando con Canadá o con Panamá", resaltó Maduro.

 

Por: Redacción Impreso -

Nicolás Maduro volvió ayer a lanzar ataques contra Panamá y Canadá en su discurso de toma de posesión como presidente reelecto.

"A los débiles, a los cobardes, a los pusilánimes no los respeta nadie en este mundo. Si no vean lo que está pasando con Canadá o con Panamá", resaltó Maduro.

A los cobardes no los respeta nadie, los patean, los humillan y hacen añicos. El que se somete al imperio, se convierte en su esclavo. Es como el que hace pacto con el diablo, lo escupen, lo queman, lo usan y después lo desechan", expresó el chavista.

La ceremonia tuvo lugar en la Asamblea Nacional, y con la única asistencia de dos jefes de Estado: Miguel Díaz-Canel, de Cuba, y Daniel Ortega, de Nicaragua. También asistieron representantes de Rusia, Irán y China.

En tanto, la Embajada de EEUU en Panamá apoyó la decisión del país de custodiar las actas originales de las elecciones de Venezuela.

EEUU aumentó ayer de 15 a 25 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Nicolás Maduro.

Por su parte, el candidato opositor Edmundo González Urrutia, quien reclama el triunfo en las elecciones, ordenó al "alto mando militar desconocer las órdenes ilegales que le sean dadas por quienes confiscan el poder y preparen mis condiciones de seguridad para asumir el cargo de Presidente”.

Estoy muy cerca de Venezuela, estoy listo para el ingreso seguro y en el momento propicio haré valer los votos que representan la recuperación de nuestra democracia”, afirmó con determinación.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica