Niega extinción en caso contra empresa ligada a Sergio Davis
La jueza Oris Medina negó ayer la extinción de la acción penal por muerte a favor de la empresa Brentwood Logistic & Security Company, vinculada a Sergio Davis, principal señalado dentro de un caso de tráfico de armas que data de septiembre de 2019.
La solicitud hecha por Javier Quintero, el abogado de la empresa de seguridad donde se encontró un arsenal de armas y formaría parte de una estrategia de Davis, para no ser vinculado dentro de este proceso legal por tráfico de armas.
En julio pasado, la Fiscalía Contra de la Delincuencia Organizada se vio obligada a descongelar este proceso contra Davis, por lo que supuestamente solicitaron una audiencia para imputarle cargos, hecho que hasta el momento aún no se ha dado.
A Davis se le encontró durante un allanamiento un arsenal de armas ilegales y con series limadas en una oficina donde operaba una supuesta agencia de seguridad. Durante la diligencia también se habrían encontrado otros elementos como una máquina de escuchas telefónicas, todo bajo la protección de varias puertas blindadas y muy bien camufladas.