Nuevas ofertas de empleo para contratación inmediata
Las vacantes están disponibles en la ciudad capital y Panamá Oeste.
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ha anunciado un aumento en las vacantes disponibles en la bolsa electrónica de Empleos Panamá, gracias a una alianza estratégica con el sector privado del país. Este incremento busca facilitar la inserción laboral, promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades para toda la población.
Vacantesdisponibles:
Provincia de Panamá Oeste:
• Cocinero Asistente de Comidas Chinas: Se requiere una persona para apoyar al chef principal en la preparación de alimentos y la ejecución de banquetes, así como en el corte de vegetales y otras tareas culinarias esenciales. Se requiere un mínimo de 5 años de experiencia en la industria culinaria, preferiblemente en la preparación de cocina china. Es fundamental tener experiencia demostrable en el corte de vegetales y la preparación de ingredientes, así como un conocimiento profundo de técnicas y recetas de cocina china. Además, se debe contar con el carnet Blanco y Verde.
• Encargado de Inventario: Se busca una persona altamente organizada y meticulosa para el cargo de Auxiliar de Almacén. Las responsabilidades incluyen la gestión eficiente del inventario desde la recepción de mercancías hasta la entrega a los clientes. Se requiere 2 años de experiencia y una formación técnica en logística.
Ciudad Capital:
• Comprador(a): Se necesita para confeccionar y seguir órdenes de compra a proveedores, catalogar productos nuevos y hacer seguimiento del stock en las tiendas. Se requiere un Bachiller y 2 años de experiencia en puestos similares.
• Auxiliar de Producción/Ayudante General: Para una planta farmacéutica veterinaria. Se requiere un Bachiller y 1 año de experiencia.
Te puede interesar
Mulino: Jubilaciones especiales no forman parte de reformas a la CSS
Proyecto de reformas a CSS hoy no tiene los votos para pasar
IMA vendió 17.8 millones de libras de arroz
¡Feliz, pero decepcionado!
¡Está vivo! Rescatan a joven tras ocho días a la deriva
• Asistente de Oficina: Será responsable de llevar a cabo de manera eficiente tareas administrativas y de oficina, asistiendo en las tareas diarias. Se requiere experiencia en atención al cliente y conocimientos de Word y Excel.
• Almacenista: Se requiere experiencia en manejo de inventario, conocimiento básico de Excel, manejo de computadora, Bachiller completo, licencia de conducir Tipo C, y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos días feriados. Es importante que el peso sea acorde a la estatura.
• Ingeniero Civil, Oficial y Seguridad Ocupacional: Para laborar en una mega obra de construcción. Se requiere experiencia comprobada en el área de trabajo solicitado.
• Asistente de Gerencia: Preferiblemente con estudios en administración, mercadeo, transporte o inventarios. Se debe ser mayor de edad y contar con un Bachiller o estudios en carreras afines. Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en posiciones similares.
• Analista de Negocios y Operaciones: Se busca un estudiante de Licenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines, con 1 año de experiencia. Es fundamental tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para identificar problemas y desarrollar soluciones efectivas, atención al detalle y habilidad para manejar datos con precisión.
• Analista de Garantía de Calidad: Para garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los procedimientos operativos del Sistema de Gestión de Calidad. Se requiere una Licenciatura en Farmacia, Química o carreras afines, con un mínimo de 2 años de experiencia en posiciones similares dentro del Departamento de Garantía de Calidad o Control de Calidad. Se valorará un Diplomado en Aseguramiento de la Calidad, Control de Calidad, Calidad Total o Sistemas de Gestión de Calidad, y formación como Auditor Líder de Calidad ISO 9001.