Panamá, a la caza de turistas
Por: Luis Batista -
La segunda empresa estadounidense con mayor movimiento de turistas, Apple Vacations, incluirá a Panamá en su catálogo de destinos con el interés de vender más directamente la ruta del Istmo.
La información fue confirmada por voceros de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), quienes informaron que Apple Vacations estrechó sus lazos comerciales con las autoridades panameñas durante una caravana de promoción que desarrollaron por toda la Costa Este de los Estados Unidos.
El encuentro con Apple Vacations que mueve más de 2 millones de turistas por año sirvió para hacer enlace con más de un centenar de agencias de viajes de Filadelfia, Nueva York y Washington.
Playas: la oferta N.°1
Se informó que durante las reuniones el administrador de la ATP, Salomón Shamah, se enfocó más en vender la imagen turística del país por las playas (debido al clima frío que caracteriza a esos estados de EU); la ciudad de Panamá y los destinos étnicos.
Otros que aprovecharon la oportunidad para aumentar la industria sin chimeneas fueron los representantes de las cadenas hoteleras establecidas en el país. Ellos también tuvieron reuniones de negocios con las agencias de viajes de la Costa Este de EU.
Te puede interesar
Colapso en la vía Panamericana afecta tránsito
Baja el precio de la bolsa navideña del IMA
Presidente critica el servicio de internet y pide intervención de ASEP
Deportación: 29 colombianos regresan a su país
Siete casas afectadas por inundaciones en Cativá tras lluvias
La próxima parada de Panamá para promoverse turísticamente será en la feria KOTFA, que se desarrollará en Seúl, Korea, desde este jueves hasta el martes de la otra semana.