PTP dona base aeronaval
Con un valor de 100,000 dólares, Petroterminal de Panamá entregó al ministro José Raúl Mulino la nueva base aeronaval en Charco Azul, Puerto Armuelles, para brindar seguridad
Con un valor de 100,000 dólares, Petroterminal de Panamá entregó al ministro José Raúl Mulino la nueva base aeronaval en Charco Azul, Puerto Armuelles, para brindar seguridad a las estructuras, minimizar el trasiego de drogas y actividades ilícitas en esta área fronteriza del país.
Mulino manifestó que esta nueva estructura posee importancia para el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), porque brindará la debida seguridad al área, puesto que sabemos que en estas zonas se dan muchas actividades ilegales.
Aseguró que con esta estación se pueden retener más embarcaciones que pescan ilegalmente en aguas del golfo de Chiriquí y que movilizan droga vía terrestre. Además, aseguró que en unas semanas se va a estar implementando allí el sistema de 8 radares que se está utilizando en estas costas del Pacífico para dar mayor seguridad.
Luis Roquebert, gerente general de Petroterminal, precisó que la base está dentro de la instalación que maneja el petróleo destinado a Japón, China, Estados Unidos y otros países.