Realizan trabajos de demolición y mejoras en hospital de Colón
Se procedió a la demolición de varios parasoles en la estructura externa tras una evaluación técnica de las condiciones de los mismos.
La estructura externa del hospital data de más de 15 años, y los trabajos se intensifican con la demolición de los parasoles.
- ETIQUETAS:
- trabajos
- Demolición
- Mejoras
- hospital
- Colón
Por: Diomedes Sánchez / Web -
Panamá- Trabajos en el Hospital Dr. Manuel A. Guerrero en Colón, desarrolla la Caja de Seguro Social (CSS), con el fin de mejorar las condiciones estructurales de este nosocomio en la costa atlántica.
Esta instalación médica tiene como población de responsabilidad más de 300 mil personas.
Por ello, se procedió a la demolición de varios parasoles en la estructura externa tras una evaluación técnica de las condiciones de los mismos.
También se efectúan trabajos de pintura, remozamiento de paredes externas y mejoras de los ambientes exteriores de esta instalación del Seguro Social.
Milton Alvear, director médico, informó que la estructura externa del hospital data de más de 15 años.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Los trabajos se intensifican con la demolición de los parasoles, para la continuidad de la obra que en la actualidad se ejecuta.
Te puede interesar
Mulino: Evalúan transformación de AAUD a APP para mejorar servicio
Empresa RESERMA exige pago de deuda millonaria al MINSA
14 puntos críticos en Boquete
Panamá en 4to. lugar mundial en equipos para Olimpiadas de Robótica
Mulino: "Varela abrió las puertas al narcotráfico en las costas"
Indicó que la demolición se inició en la parte lateral del nosocomio, mientras que se continúa con la supervisión y evaluación técnica del resto de la estructura.
El objetivo es detectar y demoler todos aquellas que lo requieran, y evitar así transeúntes se accidenten.
Los trabajos son supervisados por el personal técnico de Salud y Seguridad Ocupacional, en coordinación con el departamento de Mantenimiento.
Así se garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad en las áreas, evitando así el paso de personas y vehículos.