¡Se están defecando en el sector turístico!
¡Se están defecando en el sector turístico!
Por: Redacción / Crítica Impreso -
El candidato presidencial de Realizando Metas, Ricardo Martinelli, cuestionó las medidas impuestas por el gobierno panameño contra la crisis migratoria, ya que más bien serán un golpe de gracia a la ya casi extinta industria turística.
Martinelli advierte que bajar de 90 a 15 días y subir de $500 a $1,000 el requisito de entrada al turista en Panamá, no es la solución, ni la forma de combatir el tráfico ilegal de migrantes, pero sí ayudará a destruir la industria turística.
De igual manera, el exgobernante exhortó al presidente panameño Laurentino Cortizo que ahora, que viaje a las Naciones Unidas, ponga en su lugar al presidente colombiano Gustavo Petro, para que pare el insulto contra Panamá.
Le tenemos mucho aprecio a la hermana República de Colombia, pero no podemos dejar que insulte al presidente y a Panamá, comentó.
Por otra parte, Martinelli hizo referencia a la situación crítica del distrito de Arraiján por la falta de agua potable y por los constantes apagones que hay en el área.
A las empresas eléctricas hay que aconductarlas, ya que realmente están abusando no solo con el precio de la energía, sino con el servicio.
Te puede interesar
Mayer visita a los sin agua
Proyecto de reformas a CSS hoy no tiene los votos para pasar
¡Feliz, pero decepcionado!
Diputada denuncia cobros fantasma; Asamblea aclaran error
Manifestó además que tenemos un servicio muy caro, y es lamentable que ningún directivo del estado no le diga "ni esta boca es mía” a esas empresas. Deben ser más críticos, exigirles que provean un buen servicio y con un precio justo.