Secretario de MiAmbiente no puede entrar a su oficina
Aparentemente, Berta Zevallos estaría ejerciendo el puesto de Wing de facto, a pesar de que todavía este último continúa siendo el titular en propiedad.
Secretario de MiAmbiente no puede entrar a su oficina
- ETIQUETAS:
- MiAmbiente
- Secretario
- Confusión
Por: Ricardo González / Para Crítica -
Una confusa situación se vive dentro del Ministerio del Ambiente (MiAmbiente), luego de que autoridades superiores decidieran impedir la entrada a esta entidad y a su oficina al actual secretario general de esta institución, Félix Wing, que ocupa el cargo desde el 2 de julio de 2014.
Aparentemente, Berta Zevallos estaría ejerciendo el puesto de Wing de facto, a pesar de que todavía este último continúa siendo el titular en propiedad.
LEE TAMBIÉN: Acribillan a sujeto en Las Acacias
Wing le confirmó a Crítica que el martes 14 de agosto cuando se iba a reincorporar a su puesto, luego de unas vacaciones, se topó con que le habían cambiado las cerraduras a las puertas de su oficina, le cancelaron su cuenta de correo electrónico y le prohibieron la entrada al edificio, todo esto sin que hasta el momento se le haya notificado una acción de personal en su contra.
“No tengo ni idea por qué se ha tomado esta decisión en mi contra, pero yo he continuado laborando, asistiendo a reuniones en la Presidencia y la Cancillería sobre diversos temas, pero ni siquiera he podido cobrar mi quincena por esta situación”, recalcó Wing.
Agregó que en este momento se encuentra analizando la situación junto a sus abogados para tomar las acciones legales correspondientes.
Te puede interesar
Mulino: "Varela abrió las puertas al narcotráfico en las costas"
Jubilaciones especiales a tongos no se revisarán por ahora
Mayer visita a los sin agua
Millonaria suma de CSS en hipotecas genera dudas, según análisis
Plata pa’l bolsillo! Arranca pago de bonos e intereses a billeteros
El 9 de noviembre, mientras se encontraba de vacaciones, tres de los colaboradores de Wing fueron trasladados de sus puestos, sin supuestamente cumplir con los requisitos que establece la Ley de Carrera Administrativa.