¡Sicarios matan a pareja en su casa y vecinos culpan a la PN!
El concejal Héctor Sambrano quien exigió a la PN implementar mejores planes de seguridad para su corregimiento, considerando que en los últimos tres meses siete personas han resultado heridas en tiroteos
¡Sicarios matan a pareja en su casa y vecinos culpan a la PN!
- ETIQUETAS:
- Asesinato
- Sicarios
- seguridad
- Policía Nacional
- La Chorrera
Por: Eric Montenegro / [email protected] -
El asesinato de una pareja de esposos, mientras descansaban en su hogar, la noche del miércoles en el distrito de La Chorrera, ha generado cuestionamientos por parte de vecinos de las víctimas y autoridades locales a los planes de seguridad de la Policía Nacional (PN).
Los vecinos de Calle Capitán, en el corregimiento de Barrio Colón, en donde vivía la pareja de esposos, sostienen que los sicarios se equivocaron de objetivo.
Esta tesis es compartida por el concejal Héctor Sambrano quien exigió a la PN implementar mejores planes de seguridad para su corregimiento, considerando que en los últimos tres meses siete personas han resultado heridas en tiroteos suscitados en esta jurisdicción.
Sambrano advirtió que, no se puede permitir más heridos y mucho menos muertos en el distrito de La Chorrera.
El edil indicó que, a consecuencia de la lucha entre bandas rivales y por razones de seguridad, en tres ocasiones se han suspendido las actividades deportivas en el complejo deportivo 28 de Noviembre.
Es necesario aumentar las rondas policiales y ampliar la red de cobertura de las cámaras de videovigilancia, sostiene Sambrano.
Te puede interesar
Defensoría abrirá queja contra el MOP por posible desalojo en Chilibre
Mulino: “Sin reformas, no habrá plata para jubilaciones”
Chilibreños reclaman agua potable, policías intervienen en la protesta
Nicaragua propone Canal alternativo al de Panamá
Remueven a directora del Instituto David y se investigan las denuncias
Este nuevo caso de homicidio se registra a pocas semanas de asumir el cargo un nuevo jefe en la décima zona de policía de La Chorrera.