Siguen las denuncias por el aumento del pasaje

Una mujer asegura que los "secretarios" de los conductores de buses, advierten antes de abordar el colectivo que el pasaje es de $2, como diciendo "tómalo o déjalo"
Siguen las denuncias por el aumento del pasaje

Siguen las denuncias por el aumento del pasaje

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Un grupo de usuarios de la ruta Vacamonte, Arraiján, denuncian que los transportistas continúan cobrando $2 dólares de pasaje, cuando es de $1.50.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Una mujer asegura que los "secretarios" de los conductores de buses, advierten antes de abordar el colectivo que el pasaje es de $2, como diciendo "tómalo o déjalo".

La quejosa afirma que nada ha servido el decreto Ejecutivo 13 que fija en B/.3.95 el precio por galón de combustible para el transporte terrestre público de pasajeros porque los conductores siguen haciendo lo que le da la gana y ofreciendo un mal servicio.

Exigen a los directivos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que desarrollen más operativos para que sanciones a los transportistas que abusan de los usuarios al subir el precio del pasaje sin autorización.

Yaritza Díaz, dirigente de la Asociación de Usuarios de Transporte Público, planteó  que a las denuncias que se han hecho sobre el alza de precios de pasaje, se les brinde solución.

Destacó "que los usuarios tienen derecho a tener un transporte accesible, pero en varios sectores no hay eso. La única opción es tomar un transporte de las prestatarias o simplemente no salimos de las casas",

Por su parte, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aclaró que no ha aprobado aumentos de la tarifa del pasaje en ningún sector o ruta de transporte, tras las series de denuncias que han recibido por parte de usuarios.

Advierten, que mantienen operativos en busca de estos transportistas que abusan en perjuicio de los usuarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.