Nacional - 03/9/13 - 10:55 AM

Sonda explica plan para mejorar servicio de recarga

El Gobierno Nacional ha dado un plazo a la empresa Mi Bus y Sonda para que mejoren el servicio de transporte público que ofrecen a los usuarios porque de lo contrario les cancelarán los contratos.

Por: -

Redacción
Web



Directivos de la empresa Sonda, administrador financiero y de red de recarga de las tarjetas del metrobús, realizan junto con  representantes de los medios de comunicación un recorrido en los distintos centros de recarga, iniciando en el gran terminal transporte de Albrook.

En este punto y otros sectores de la ciudad, la empresa habilitará más centros de recarga para mejorar el servicio a los clientes, quienes se quejan de formar largas filas y  un proceso lento para recargar.


Sonda  presentó recientemente al Gobierno Nacional  un plan de trabajo a corto y mediano plazo que  consiste:


* Ofrecer una mejor oferta a los puntos de recarga en manos de minoristas a quienes se les ofrecerá un porcentaje del monto de recarga en vez de 0. 3 centavos por transacción.

*Habilitación de más centros de recarga.

* Agilizar el software para la transmisión de data para el proceso de recarga de las tarjetas.


El Gobierno Nacional ha dado un plazo a la empresa Mi Bus y Sonda para que mejoren el servicio de transporte público que ofrecen a los usuarios porque de lo contrario les cancelarán los contratos.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar