Comentarios chorreranos
Los últimos reductos de tierras municipales en el sector de Cerro Negro están provocando choques entre los representantes de Guadalupe y El Coco.
Los últimos reductos de tierras municipales en el sector de Cerro Negro están provocando choques entre los representantes de Guadalupe y El Coco. La polémica se acentúa a medida que se acercan las elecciones.
Otra calle más desaparecerá del entramado vial de esta ciudad aquejada por los tranques vehiculares para expandir un local comercial donde operaban las oficinas de Sicamoch. Por supuesto, con la aprobación de Ingeniería Municipal y el MOP.
Varios carros fueron robados en un solo día en esta población. Uno de los afectados, el conductor de un taxi, fue abordado por dos mozalbetes que le solicitaron los llevara a la urbanización Vista Mar. Ya en el lugar, le colocaron una pistola en la cabeza y hasta hoy el pobre hombre no ha vuelto a ver su herramienta de trabajo.
Cientos de incautos, la mayoría personas de escasos recursos, han sido estafados con las rifas que se promocionan a través de los teléfonos celulares acá en Panamá Oeste, pero ¿por qué las compañías telefónicas, Asep y Acodeco no investigan de dónde provienen tales llamadas?
Agradezco al Consejo Municipal de La Chorrera mi designación como hijo meritorio con motivo de las festividades del 28 de Noviembre, reconocimiento que tengo el gusto de compartir con un grupo de destacadas personalidades de este distrito.