Túnez promete hacer sufrir a sus rivales en el Mundial Rusia 2018

Badri indicó que, como jugador, “he progresado a todos los niveles: mental, táctica y físicamente".
Los tunecinos esperan dar la sorpresa./ Archivo

Los tunecinos esperan dar la sorpresa./ Archivo

Por: Redacción Crítica -

Anice Badri, el delantero que marcó un gol vital para la clasificación de Túnez a Rusia 2018, no descarta que su selección sea una de las sorpresas de la Copa Mundial, en la que quedaron en el Grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Panamá.

“Sabemos gestionar los partidos, jugar en bloque, imponer nuestra técnica, retener el balón y marcar la diferencia en ataque. Nuestros rivales van a sufrir contra nosotros”, anunció el jugador de 27 años.

En entrevista con Fifa.com, Badri indicó que, como jugador, “he progresado a todos los niveles: mental, táctica y físicamente. Ahora logro gestionar mejor los partidos y realizar el gesto adecuado en el momento idóneo”.

El delantero se siente bien y responde favorablemente cuando se le espera, como en la trascendental visita de Túnez a la RD del Congo (2-2) en la fase de clasificación para Rusia 2018. Gracias a su gol del empate, su selección dio un paso de gigante hacia su quinta participación en un mundial.

“Cuando paseo por la calle, me siguen hablando de ese gol. Todo ha cambiado desde entonces y (en el mundial) quiero seguir siendo merecedor de la confianza que me muestran con este nuevo estatus”, subraya Badri, que tuvo su paso por el fútbol belga y que actualmente milita en Espérance Sportive de Túnez.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.