Agradece a Ulpiano por la oportunidad, considera a El Mechi como un padre
El domingo fue el último baile de Alejandro Torres como churuquero y vocalista de Ulpiano Vergara.
Agradece a Ulpiano por la oportunidad, considera a El Mechi como un padre
Agradece a Ulpiano por la oportunidad, considera a El Mechi como un padre
- ETIQUETAS:
- Alejandro Torres
- Ulpiano Vergara
- baile
- músico
Por: Marlene González [email protected] -
El domingo fue el último baile de Alejandro Torres como integrante de la agrupación de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos.
Con ovaciones y aplausos, el público despidió a Torres, quien agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron desde el primer día que entró a formar parte del grupo.
En sus palabras de despedidas, Alejandro agradeció a Ulpiano, por darle de oportunidad, afirmando que es un padre para él.
“Bueno, este es el último baile con Los Distinguidos, y no me podía ir sin decirles algo a todos los compañeros que están aquí... cinco años con el maestro de los acordeones aquí en Panamá, es un padre para mi con muchas enseñanzas y les doy las gracias infinitas por darme la oportunidad de darme a conocer”, destacó el churuquero y ahora exvocalista de El Mechi.
Dejó claro que dejar la agrupación no fue fácil para él, pero hay ocasiones en que se deben tomar decisiones para seguir adelante.
Torres presentó su renuncia formal el pasado viernes, haciéndola efectiva el lunes 4 de octubre. En el comunicado que compartió Ulpiano en sus redes para dar a conocer la renuncia, informó que Torres formó parte del grupo desde el 2016, desde ese momento desarrolló su talento junto a Los Distinguidos.
Te puede interesar
Encuentra inspiración en Blades y Guerra
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
Le dicen a Gracie Bon que es hombre, ella lo toma con humor
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Practican los pasos de baile para su boda
A principios de septiembre Alejandro dio una declaraciones a diaadia en las que hacía referencia a que Dania María, hija de Ulpiano, le tenía celos profesionales, entre otros detalles que dio, y que generó que Dania saliera al paso a defenderse de lo que decía el músico, y sacando trapos sucios de este también.