Andrés dejó por fuera del testamento a una de sus hijas tras pelea
Sin embargo, también ha trascendido que el intérprete de Rubio Barrios en la serie El Pantera nunca se divorció de Vale, su primera esposa y madre de sus hijos mayores. Además, como se casaron por bienes compartidos, le corresponde la mitad de su fortuna.
Andrés dejó por fuera del testamento a una de sus hijas tras pelea
Por: Redacción / Web -
Luego de tantas especulacioes, finalmente salió a relucir el testamento del actor Andrés García, todo luego que se dijera que el famoso había dejado mal hecho el documento.
LEE TAMBIÉN: ¡Ama Panamá! Juan Luis Guerra pidió lo mismo que hace tres años
Poco antes de la muerte del protagonista de la película Pedro Navaja la controversia detrás de su herencia se convirtió en otro motivo de especulaciones debido a que se señalaba a su ahora viuda y su hijo de aprovecharle de sus bienes.
Ahora, el testamento que fue realizado en 2019, nombra como herederos a Margarita Portillo Castrejón, su última pareja; a su hermana Rosa María García García; el actor Roberto Palazuelos; a su primer esposa Sandra Vale, y sus hijos Andrés García Vale y Leonardo García Vale.
Lo que llamó la atención es que su hija Andrea no aparece como parte de los herederos, debido a que estaban peleados desde hace años.
Este documento fue presentado por el programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV), allí se aclaró que existe un testamento más actual que fue hecho poco antes del fallecimiento de García.
Te puede interesar
Encuentra inspiración en Blades y Guerra
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Le envía mensaje a Italy Mora
Practican los pasos de baile para su boda
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Sin embargo, también ha trascendido que el fallecido actor nunca se divorció de Vale, su primera esposa y madre de sus hijos mayores. Además, como se casaron por bienes compartidos, le corresponde la mitad de su fortuna.
Esta situación puede complicar lo que diga el supuesto último testamento porque sólo podrían repartirse la mitad de sus bienes y se sabe que Portillo y su hijo vendieron algunas propiedades del actor.