Batman empoderado cierra ciclo y se pela la 'chonta'. Adiós a JLo
Affleck y Lopez, de 55 años, se casaron en julio de 2022 un año después de reavivar su romance de la década de 2000.
Batman empoderado cierra ciclo y se pela la 'chonta'. Adiós a JLo
- ETIQUETAS:
- Ben Affleck
- JLo
- divorcio
- Complicado
- peleas
- Corte
- Look
- separación
Por: Redacción / Web -
El actor Ben Affleck, de 51 años, sorprendió a todos al mostrar su nuevo peinado en Los Ángeles el pasado sábado 3 de agosto. En lugar de su habitual cabellera más larga, Affleck se afeitó los lados y dejó un mechón de cabello más corto en la parte superior.
Este nuevo estilo de Affleck complementó su vestuario vanguardista, con unos jeans ajustados, una chaqueta de cuero y gafas de sol tipo aviador ese sábado. Además, también se le vio sin su anillo de matrimonio.
Affleck y Lopez, de 55 años, se casaron en julio de 2022 un año después de reavivar su romance de la década de 2000. Justo antes de su segundo aniversario.
La cantante también ha sido vista sin joyas de matrimonio, sin embargo, a pesar del tiempo aparte y de no llevar anillos, Lopez y Affleck no han terminado formalmente su matrimonio, según medios estadounidenses.
“No pueden ponerse de acuerdo y han estado discutiendo el divorcio como una opción”, dijo una fuente cercana a él en junio.
Affleck estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner, con quien tiene a Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12. Los adolescentes desde entonces han formado un vínculo con Lopez y sus gemelos de 16 años, Max y Emme, a quienes la cantante tuvo con su exesposo Marc Anthony.
Te puede interesar
Le envía mensaje a Italy Mora
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Asegura que lo más lujoso que tiene es su familia
Le dicen a Gracie Bon que es hombre, ella lo toma con humor
Practican los pasos de baile para su boda
“La transición es un proceso que necesita ser manejado con mucho cuidado”, Lopez le dijo a Vogue en noviembre de 2022 sobre la creación de una familia mezclada. “Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero hasta ahora va muy bien”.