Blanco: ‘Mi poca experiencia en certámenes no me va a detener de mi objetivo’
Por otro lado, agradeció el apoyo brindado “Muchísimas gracias a todos los comentarios de apoyo y cariño".
Blanco: ‘Mi poca experiencia en certámenes no me va a detener de mi objetivo’
- ETIQUETAS:
- Ana Blanco
- Señorita Panamá
- Críticas
Por: Maricarmen Camargo [email protected] -
Luego de las críticas recibidas, tras darse a conocer su participación en el certamen de Señorita Panamá, Ana Blanco salió al paso y dijo que se está preparando para dar lo mejor de ella en el certamen.
Según Blanco representará a las comarcas con amor y respeto. La joven, quien es estudiante de diseño, es de origen Guna, y con tan solo 20 días de nacida fue llevada por sus padres adoptivos a España, y no fue hasta hace poco que vino a conocer a su familia biológica.
“Este año representaré a las COMARCAS con todo el amor, respeto y orgullo del mundo en el concurso Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial). Me estoy preparando y esforzando al máximo para dar lo mejor de mí y dejar en alto y orgulloso al pueblo que me vio nacer”, manifestó la modelo en su cuenta de Instagram.
Destacó que su poca experiencia en este tipo de concursos no la va a detener de su objetivo, que es dar a conocer a su pueblo al mundo.
NO DEJES DE LEER: Carolina Dementiev pide respeto para los atletas
“Mi poca experiencia en certámenes no me va a detener de mi objetivo, el cual no es solo ganar la corona, sino, dar visibilidad a los pueblos indígenas de Panamá y dejar un mensaje claro: Ser indígena no es un impedimento para absolutamente nada, jamás deberemos avergonzarnos de llevar la sangre de nuestros ancestros”, expresó Blanco.
Te puede interesar
Asegura que lo más lujoso que tiene es su familia
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Le dicen a Gracie Bon que es hombre, ella lo toma con humor
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Añadió: “Que el mensaje sea claro, especialmente para las chicas más jóvenes, que sientan orgullo al llevar su Mola o su ropa tradicional. Que sean conscientes que su origen es un beneficio y no un impedimento en cualquier meta que se propongan. Salid a la calle con la cabeza muy alta, llenas de orgullo”.
Por otro lado, agradeció el apoyo brindado “Muchísimas gracias a todos los comentarios de apoyo y cariño. Espero de verdad cumplir todas vuestras expectativas”.