Hijo de Camilo Sesto asusta más. “Dios me ampare”, dejó dicho
Seguidores sugirieron que personas cercanas, como su madre Lourdes Ornelas, o el hijo del comediante Oscar Burgos, podrían apoyarlo en su proceso de recuperación.
El único hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, vive una de las etapas más complicadas de su vida.
Como todos saben, desde hace más de un año, está sumergido en el consumo de drogas, lo que ha afectado su prometedora carrera como cantante.
Muchos afirman que la muerte de su padre en 2019 marcó un antes y un después, y recientemente, en enero de 2025, compartió un preocupante mensaje en redes sociales.
A sus 45 años, Blanes vive en la mansión que heredó de su padre, ahora en evidente deterioro. Su estilo de vida desordenado, rodeado de drogas, alcohol y suciedad, se refleja también en su aspecto físico.
Sin embargo, lo que ha alertado a muchos fue un reciente mensaje que dejó.
En una foto en blanco y negro, donde luce una sonrisa apagada y su dentadura visiblemente dañada por el abuso de drogas, escribió: “Dios me ampare”.
Según algunos, este gesto refleja su entrega a la misericordia divina, mientras enfrenta sus problemas personales.
Por supuesto, el mensaje generó diversas reacciones entre los internautas, quienes expresaron su preocupación y le pidieron buscar ayuda.
Seguidores sugirieron que personas cercanas, como su madre Lourdes Ornelas, o el hijo del comediante Oscar Burgos, podrían apoyarlo en su proceso de recuperación.
A pesar de eso, la situación de Blanes se ha vuelto más alarmante desde que su madre confirmara el consumo de alcohol y drogas, indicando que no podía hacer nada por él debido a su entorno tóxico.