Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica, no incluyó a Panamá
El artista arrancará su tour con un concierto en Guadalajara el próximo 11 de junio.
El colombiano Manuel Turizo anunció este lunes su gira internacional ‘201 Tour’, que lo llevará por más de 25 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos este año y dijo que pronto dará a conocer las fechas de los conciertos que prevé dar en Europa.
«Estoy feliz de reencontrarme con mi gente. Cada país, cada ciudad, tiene un pedazo de mi historia y esta gira es un homenaje a ese viaje que hemos construido juntos», expresó Turizo, que en noviembre pasado publicó su álbum ‘201’.
El cantante de "La Bachata" y "El Merengue" arrancará su tour con un concierto en Guadalajara el próximo 11 de junio y también visitará otras ciudades mexicanas como Monterrey, Veracruz y Ciudad de México.
LEE TAMBIÉN: Tatiana Vélez, renovada en el amor y misericordia de Dios
Visitará además San José, Montevideo, Lima, Santiago y Buenos Aires en agosto, tras lo cual viajará a Estados Unidos para presentarse en Chicago, Nueva York, Faifax, Orlando, Miami, Charlotte, Sugar Land, Grand Prairie, Hidalgo, Rohnert Park y Los Ángeles.
En septiembre volverá a Suramérica para presentarse el 26 en Guayaquil y el 27 en Bogotá y cerrará la gira en diciembre con conciertos en San Pedro Sula, San Salvador y Ciudad de Guatemala, donde esta programada su última presentación del año, hasta el momento, el 6 de ese mes.
«Con una producción de alto nivel y una propuesta escénica renovada, ‘201 Tour’ promete ser uno de los espectáculos más esperados de 2025», agregaron los organizadores.