Joseline Pinto no tiene nada que ver con Kevin, ella ya sale con alguien más
Nos encontramos con ella en un evento y nos habló sobre su vida, relaciones, incluyendo su cuerpo atlético que tanto le han criticado.
Joseline Pinto no tiene nada que ver con Kevin, ella ya sale con alguien más
- ETIQUETAS:
- Joseline Pinto
- novio
- Kevin Fernández
- negocio
- pareja
- Romance
- cuerpo
Por: Alexis Lorenzo -
Ya sea por su físico, manera de ser o relaciones la presentadora Joseline Pinto no deja de llamar la atención en las redes. Recientemente salió de un intenso romance con Kevin Fernández, sin embargo eso quedó en el pasado, pues ella ha sido vista con un chico en diferentes eventos.
LEA TAMBIÉN: ¿Qué pensará Polo Polo? Ashlany y William le hacen intriga
Había que hablar con ella de varias cositas pendientes. Aunque no la buscamos, nos encontramos con ella en un cine de la localidad y aprovechamos para preguntarle por el chico que la acompañaba, también le consultamos por las críticas que le han hecho sobre su físico y el negocio que tenía junto a Kevin.
"La gente ve un par de musculitos y se asustan. Estoy normal entrenando, nada de dejar fuera la feminidad. Sí te puedo decir que me volví a engordar y estoy empezando de nuevo. Sobre fisiculturismo, puede ser, pero no por ahora", detalló.
¿Y el negocio con Kevin? Según Joseline ya no tienen nada en común, pues decidieron cerrar y vender el negocio de comida que tenían en común. Repecto a su relación, quedaron en buenos términos, y ya no tienen que verse por nada.
Eso sí, durante la entrevista pudimos notar que alguien la acompañaba. La presentadora afirmó que es un nuevo pollo y ambos se están conociendo, aún no es su novio, pero todo va por buen camino.
Te puede interesar
Practican los pasos de baile para su boda
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Encuentra inspiración en Blades y Guerra
Le dicen a Gracie Bon que es hombre, ella lo toma con humor
Checa la entrevista completa acá y lo que dijo: