Show - 01/3/19 - 11:15 AM

'Manager' de Margarita manifestó su incomodidad a la producción de Viña

Aristides Burgos expresó que la votación que dio el jurado no fue la más justa.

Por: Luis Trujillo /Foto: Obed Samudio -

Anoche fue la gala final de la competencia folclórica del Festival Viña del Mar, en la que Margarita Henríquez obtuvo el tercer lugar, y esto causó la molestia de la panameños en las redes sociales, que expresaban que le jugaron sucio a la American Idol 2008.

Margarita Henríquez se quedó con el tercer lugar, mientras que el grupo argentino “Destino San Javier” ganó el galardón principal, la Gaviota de Plata (30 mil dólares), y el mejor intérprete (10 mil dólares). El segundo puesto fue para Benjamín Walker de Chile.

Al darse los resultados, las redes sociales explotaron, miles de internautas comentaban que hubo mano negra, que fue trampa y que Panamá no debe participar más.

El "manager" de Margarita,  Aristides Burgos, habló con Grupo Epasa de su inconformidad con los resultados. “Definitivamente nosotros hicimos un trabajo aquí de país en cuanto a música, vestidos y calidad. Hicimos nuestro trabajo, creo que la votación que dio el jurado no fue la más justa y no puedo estar contento por eso. Al contrario estoy incómodo y se lo manifesté a la producción de Viña, pero somos profesionales y tenemos que aceptar que esa eran las reglas del juego”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica