¡Se los tragó la tierra! Van 10 meses sin rastro de 2 jóvenes
Dos familias viven un infierno desde que sus hijos desaparecieron sin dejar huellas.
Dos jóvenes del distrito de Pesé, en la provincia de Herrera, desaparecieron sin dejar rastro, y sus familias cargan 10 meses de angustia y desesperación, sin saber absolutamente nada de ellos.
Se trata de un caso que mantiene en vilo a toda la comunidad, luego de que los jóvenes salieran de sus hogares a bordo de una camioneta blanca... y nunca más regresaron.
Según sus familiares, no hay llamadas, ni mensajes, ni pistas. Solo queda el vacío de una desaparición que ha destrozado emocionalmente a dos hogares humildes.
Uno de los desaparecidos es Enrique Alejandro Rodríguez, quien salió acompañado de su amigo Juan. Desde entonces, nadie los ha vuelto a ver.
"Ese día salió y solo sé que se subieron a una camioneta blanca… y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ellos", relató con la voz entrecortada su madre, Albis Rodríguez.
Las familias han acudido a todas las instancias, pero la angustiosa espera continúa, por lo que suplican a la población que, si alguien ha visto algo, sabe algo o tiene algún dato, por mínimo que parezca, lo comunique de inmediato.
“Queremos saber si están vivos, si están bien… necesitamos respuestas”, clamó la madre con la voz quebrada.