Martin llama "corruptos" al partido gobernante de Puerto Rico
Bad Bunny ha pagado incluso grandes anuncios en las calles con mensajes como 'Quien vota PNP no ama a Puerto Rico' y 'Votar PNP es votar por la corrupción'.
Martin llama "corruptos" al partido gobernante de Puerto Rico
- ETIQUETAS:
- Ricky Martin
- Crítica
- corrupción
- Puerto Rico
- Elecciones
- noviembre
Por: San Juan / EFE -
El cantante Ricky Martin publicó este martes un mensaje en el que acusa de corrupción al gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) y defiende a la Alianza de País, asegurando que ese grupo no va a imponer el comunismo en Puerto Rico si gana las elecciones del 5 de noviembre.
"Probabilidad de comunismo si gana la Alianza de País: 0 %. Probabilidad de corrupción e incompetencia si gana el PNP: 100 %", dice el texto difundido por el artista puertorriqueño en una historia en Instagram.
Este mensaje hace alusión al discurso del PNP contra la Alianza, en el que incita el miedo al comunismo y señala que, de llegar este grupo al poder, Puerto Rico será como Venezuela, Cuba y Nicaragua.
Otros artistas de la isla como Bad Bunny y Residente también se han mostrado muy críticos con el PNP y han mostrado su apoyo directo o indirecto a la alianza formada por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).
Bad Bunny ha pagado incluso grandes anuncios en las calles con mensajes como 'Quien vota PNP no ama a Puerto Rico' y 'Votar PNP es votar por la corrupción'.
Los candidatos a la gobernación de Puerto Rico son Juan Dalmau, de la Alianza; Jenniffer González, del PNP; Jesús Manuel Ortiz, del Partido Popular Democrático (PPD), y Javier Jiménez, de Proyecto Dignidad (PD).
Te puede interesar
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Asegura que lo más lujoso que tiene es su familia
Yailín queda como mentirosa. Juan Luis Guerra no le regaló nada
Shakira regalará a un fan su Lamborghini Urus S de 200 mil dólares
Le envía mensaje a Italy Mora
Los puertorriqueños acudirán a las urnas para elegir gobernador, comisionado residente, legisladores, senadores y alcaldes, así como para votar en un referéndum no vinculante sobre el estatus político de la isla, un Estado Libre Asociado a Estados Unidos.