Show - 14/4/25 - 12:00 AM

Ni vendido ni ‘ñaño’

Elmis Castillo habló alto y claro, y pidió a quienes han montado un video en las redes asegurando que está patrocinado por el Suntracs, por Ricardo Lombana, que es mal actor y hasta aseguran que fue pareja de Diego De Obaldía, que den la cara y se sienten a debatir, sin calumnia, sin cuentas falsas, porque él sabe quienes son.

Mediante un video, Elmis afirmó que sale a darle la cara al pueblo que lo apoya, porque sabe quién le está tirando. Detalló que si fuera vendido no se iría con el Suntracs ni Lombona, sino con los que manejan la plata.

“Yo sé quién me está tirando, primero que nada me están diciendo vendido, si eso fuera verdad, y yo quisiera vender mi voz y ganar plata no iría con el Suntracs que tiene las cuentas congela’a, o con Lombana que está vendiendo abrigo y gorras... qué voy a recoger ahí; yo me iría con la gente que paga billete, los que le están dando plata a los influencer, o sea, con ustedes, cómo me voy a ir con gente que está limpia pasando páramo... yo tengo mi criterio, yo tengo mi voz”, afirmó Castillo.

Destacó que cuando él habla de un tema, investiga primero, por eso siente y sabe lo que habla, y lo hace no porque le estén pagando, sino porque siente que el país lo necesita.

Para Elmis, estos ataques vienen de cuentas anónimas, de gente que no dan la cara y saca frases de contexto. “Yo me pregunto, sino tienen que decirme algo y me lo quieren decir de frente, por qué no usan nombre y apellido con las caras que ya les están pagando, a esos que no tienen integridad y se venden, vamos de frente”, exclamó el actor.

En cuanto a su sexualidad, que ponen en duda, aseguró que no es “ñaño” y mucho menos tiene mal gusto. “Yo creo que podía esperarme algo así de una empresa que tiene más de 25 artículos inconstitucionales violados en su contra, es normal”, agregó Elmis.

Castillo afirmó que seguirá poniendo la cara sin máscara, por una patria que lo necesita, y lo recalca, con la mano en el corazón: “Panamá valdrá siempre sin minería, con la gente honesta, porque la gente está cansada de la corrupción”

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica