No fueron exquisitos
Han solicitado un camerino para cada uno, aunque algunas actrices han decido compartir habitación.
Aunque sus nombres sean muy reconocidos por la cantidad de novelas en las que han aparecido, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Ninel Conde, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el cubano Cesar Évora, no han pedido nada del otro mundo, para su visita a Panamá, el próximo 11 de mayo.
Como todos recordarán, estos famosos presentarán la obra de teatro "Las Arpías Recargadas", proyecto que ha sido visto por más de 140 mil personas en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Claudio Mendoza, encargado de la producción en nuestro país, relató que ellos comenzarán a llegar desde el 7 de mayo.
Además, explicó que estos famosos no han hecho grandes peticiones. Han solicitado un camerino para cada uno, aunque algunas actrices han decido compartir habitación.
"Sobre la comida, ellos han pedido que sea local, muchas frutas frescas y por supuesto botellas de agua. Algo normal para este tipo de obras. Su equipo de trabajo llega antes, para armar todo en el Teatro Anayansi", dijo Mendoza.
Esta obra gira en torno a la muerte de uno de los personajes y su posterior investigación para encontrar al asesino. Al ser varias caras famosas que participan, se vuelve muy interesante y divertida.
Te puede interesar
Ellen y su esposa se cabrean y abandonan EEUU tras victoria de Trump
Myke Towers pasó por Panamá. Muchas planean ir a su concierto
¡Sech rebajó 100 libras! Pesas le daban error y tenía dolores
Hijo de la princesa de Noruega es acusado de violar a dos mujeres
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Hasta el momento se confirmó que las ventas de los boletos les va bien y ya superan los 300 vendidos.
LEA TAMBIÉN: La Sra. Dezdy será la 'Sugar mami' de Rommelito
Los actores además de hacer una gira de medios, antes de la obra, tienen pensado recorrer algunos lugares de Panamá, así como conocer el Canal de Panamá.