Show - 06/1/25 - 12:00 AM

Saber que ‘Martín’ pronto la dejará la tiene ansiosa

Por: -

Ana Pérez, quien le dio vida al icónico personaje de La Cáscara, Patty, la chica yeyé, reveló que tiene mucha ansiedad, y todo se debe a que su perro pronto se irá, ya está viejito.

Con un lindo escrito, en el que detalló el paso de Martín por su vida y la de su familia, Ana Pérez sabe que su más fiel compañero, al que nunca le gustó que lo abrazaran ni besaran, le hará falta, y esto la mantiene despierta en las madrugadas.

“Ya Martín se me irá pronto y ando con mucha ansiedad… ha sido el más fiel, el más cool, nunca ladró, nunca fue insoportable, podría escribir un libro de su vida… ha sido mi compañero fiel que nunca le gustó que lo abrazara ni lo besara. Pero con tan solo oler y sentir mi presencia me daba una media colita feliz”, expresó Pérez.

Entre las anécdotas con su mascota, la excascarosa recordó cuando en un “trip” lo dejaron en la playa Malibú, y al ver que no estaba en el carro, el pánico se apoderó de ella y regresó a buscarlo.

“Lo dejé una vez en Playa Malibú, de pela’o, íbamos por la interamericana y Coco dice ‘A dónde está Martín´, con pánico lo fuimos a buscar y mientras manejaba en mi jeepsito, las luces encendieron un perrito corriendo por su vida hacia la luz que éramos nosotras buscándolo!... Cuando vivíamos en Las Tablas se iba al súper mercado y se sentaba encima de la cajera del chinito feliz, ella me lo traía cuando terminaba la noche!... Cuando vivíamos en Cerro Ancón se perdía y regresaba sin harness, creo que los piedreros del cerro se lo robaban, pero lo soltaban porque lo amaban y quería que volviera a casa, le robaron dos! Mi mamá una vez salió desesperada buscándolo en ese cerro y regresó emputao que la abuela lo buscó!”, aseveró Pérez.

Su perro ha compartido con su familia, incluso con las que ya no están en el plano terrenal.

“Ya viejito lo atacó acá en Texas un coyote y sobrevivió… y desde ese entonces se me ha ido envejeciendo quizás pensando a dónde está Gina (mi hermana) a dónde está (abuela) y a dónde está abuela Zenaida? Porque allí donde tú lo ves conoció a las personas que más me quisieron y más quise, y él es el único sobreviviente de esa era, y yo estoy ansiosa y triste sin saber cómo sentirme cuando este perrito tan pequeño y frágil y cool ya no esté en mi vida”.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica