Selena Gómez es multimillonaria por su línea de maquillaje
La actriz y cantante de 32 años acumula una fortuna estimada en 1,300 millones de dólares, según Bloomberg.
El éxito de la marca la ha convertido en una de las mujeres más jóvenes en hacerse rica. Foto: EFE
- ETIQUETAS:
- Selena Gómez
- multimillonaria
- Maquillaje
Por: Redacción/EFE -
Selena Gómez, quien saltó a la fama como una estrella infantil en Barney y el Disney Channel, sumó un nuevo logro en su carrera: ser multimillonaria.
La actriz y cantante de 32 años acumula una fortuna estimada en 1,300 millones de dólares, según Bloomberg, que el viernes la agregó a su índice de multimillonarios.
Gran parte de su riqueza proviene de su compañía de maquillaje Rare Beauty, que fundó hace cinco años y en la que conserva una participación valorada en más de mil millones de dólares, según las estimaciones de la publicación. La marca de maquillaje, conocida por productos como el “blush” líquido y los productos labiales que se han vuelto virales en las redes sociales, supuestamente generó ventas netas de 400 millones de dólares en los 12 meses hasta febrero, según Bloomberg.
LEE TAMBIÉN: ¡Homenaje al "Titán de las Américas" Ceferino Nieto en Chitré!
El éxito de la marca la ha convertido en una de las mujeres más jóvenes en hacerse rica por sí misma, junto a figuras como Taylor Swift y Rihanna.
Además, Gómez ganó millones de dólares por acuerdos con marcas de lujo como Louis Vuitton, Coach y Puma, según informó CNN. La publicación también indicó que la actriz recibió “al menos” 6 millones de dólares por temporada por su papel nominado al Emmy en el éxito de Hulu, “Only Murders in the Building”, que recientemente fue renovado para una quinta temporada.
Te puede interesar
Yailín queda como mentirosa. Juan Luis Guerra no le regaló nada
Practican los pasos de baile para su boda
Asegura que lo más lujoso que tiene es su familia
Palo a dueños del Miss Universo por decir que la rubia es perfecta
Shakira regalará a un fan su Lamborghini Urus S de 200 mil dólares
El año pasado, la cantante se convirtió en la mujer más seguida del mundo en Instagram, superando a figuras como Taylor Swift y Kylie Jenner, con más de 424 millones de seguidores.