Show - 31/3/25 - 12:00 AM

Una reina bella, preparada y aclamada

Calle Abajo de Las Tablas tiene su sexagésima quinta reina: Astrid Carolina Sánchez Brandao, escogida por votación unánime y no solo marca una nueva era para la tuna, sino que también celebra las Bodas de Platino de esta prestigiosa agrupación carnavalesca.

Astrid Carolina no es ajena a la realeza de Calle Abajo, ya que proviene de una dinastía con historia en el Carnaval tableño. Su hermana, S.R.M. Daris Nicole I, fue reina de las Bodas de Esmeralda en 2014. Desde niña, Astrid ha demostrado su amor por Calle Abajo, participando como dama de la corte real en diversas ocasiones y acompañando a tres reinas de triunfo: 2014 con Daris Nicole, 2015 Gabriela Alejandra I y 2023 Jennifer Massiell.

“Desde hoy, Astrid Carolina, por mérito y la dinastía que la antecede, se convierte en la majestad que engalanará las Bodas de Platino de la tuna con clase del Carnaval tableño”, expresan con orgullo en la cuenta de Instagram de la tuna de Calle Abajo.

A sus 24 años, Astrid Carolina es una mujer preparada y comprometida. Es abogada, con estudios en la Universidad Santa María La Antigua (USMA). Además, cuenta con un Diplomado en Derecho Procesal Civil y actualmente está finalizando una Maestría en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos en Madrid, España. Su inteligencia y carisma la convierten en una digna representante de la majestuosidad de Calle Abajo.

Además se destacó que “en el majestuoso escenario del Carnaval, su presencia es un himno de grandeza y un legado de reina. Con profundas raíces santeñas y una pasión inigualable por su tuna, hoy PUNTA FOGÓN celebra la llegada de una majestad BELLA, PREPARADA y ACLAMADA”.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica