Sucesos - 02/3/25 - 10:16 AM

¡11 días desaparecida! Policía sigue la búsqueda sin éxito

Además de Bayo, la justicia también busca a Oldemar Alexis Forth Moya, de 23 años, como otro posible involucrado en el caso.

 

Por: Redacción / Crítica -

Han pasado 11 días desde que Dayra Caicedo fue secuestrada al llegar a su casa en Vista Alegre, Arraiján, y aún no hay señales de su paradero. A pesar de los 20 allanamientos realizados por la Policía Nacional (PN), la búsqueda sigue sin resultados concretos.

Uno de los principales implicados en el caso es Julio Bayo, un hombre con antecedentes por homicidio, quien actualmente está detenido por los delitos de robo, asociación ilícita y privación de libertad

La víctima presentaba un embarazo de seis meses, fruto de la relación con Julio Anel y que la chica se negaba a abortar.

El ahora abogado trasladó el cadáver de Lilia hasta las riberas del Río Terable, en Chepo, roció el cuerpo de la chica con gasolina y lo colocó en un herbazal para prenderle fuego.

Estando en la cárcel estudió Derecho en la Columbus University.

Ahora Bayo no tiene abogado, ya que defenson renunció inesperadamente, dejando dudas sobre la defensa del imputado en la audiencia de apelación programada para el 6 de marzo.

Buscan a sospechoso

Además de Bayo, la justicia también busca a Oldemar Alexis Forth Moya, de 23 años, como otro posible involucrado en el caso.

Mientras la incertidumbre crece, la familia de Dayra exige respuestas. ¿Dónde está Dayra? ¿Quiénes más están involucrados? Hasta ahora, no se tiene claro el móvil del secuestro, ya que no se ha pedido rescate.

El Ministerio Público asegura que seguirá investigando, pero cada día que pasa sin noticias de la joven aumenta la desesperación.

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica